VolverConvocatoria: BECA DEL GRUPO DE TRABAJO DE HIPERTENSIÓN PULMONAR PARA ESTANCIAS EN UN CENTRO EXTRANJERO 2025

Nombre BECA DEL GRUPO DE TRABAJO DE HIPERTENSIÓN PULMONAR PARA ESTANCIAS EN UN CENTRO EXTRANJERO 2025
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 19/04/2025
Fecha oficial 24/04/2025

Código de la convocatoria:

SEC-RRHH-HIPERP-2025

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 20/02/2025 00:00h hasta el 24/04/2025 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca dirigidas a miembros de la Sociedad Española de Cardiología y del Grupo de Hipertensión Pulmonar, para la realización de una estancia corta en un centro extranjero de excelencia en hipertensión pulmonar. 

Resumen de la convocatoria:

El grupo de trabajo de Hipertensión Pulmonar, perteneciente a la Asociación de Insuficiencia Cardiaca de la SEC, convoca una beca para una estancia corta en un centro extranjero de excelencia en hipertensión pulmonar, para cardiólogos que deseen ampliar sus conocimientos en este campo. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes deberán ser miembros de la Sociedad Española de Cardiología y del Grupo de Hipertensión Pulmonar.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Currículum vitae normalizado del investigador en formato FECYT. 
  • Carta de motivación, explicando el proyecto a desarrollar.
  • Carta de aceptación del centro receptor o, en su ausencia, pruebas de un contacto inicial.

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes deberán ser presentadas de forma telemática mediante el formulario de solicitud

 

Cuantía:

2.000€/mes. 

 

Duración:

Máximo tres meses.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Información extraída de la web de la ayuda. En caso de posible incongruencia, prevalecerá la información proporcionada por el organismo financiador en sus medios oficiales.