Antonio Sanz destaca el papel del ibs.GRANADA en la innovación sanitaria y confía en que Granada acoja la Agencia Estatal de Salud Pública
16/06/2026El consejero en funciones de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, ha destacado hoy el papel que desempeña Granada en lo que a investigación e innovación sanitaria se refiere y ha mostrado su confianza en que la capital sea la futura sede de la Agencia Estatal de Salud Pública.
Antonio Sanz ha realizado estas declaraciones durante la visita a la Sala GMP y a la Unidad de Ensayos Clínicos en Fases Tempranas, plataformas científicas del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (ibs.GRANADA) ubicadas en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, un claro ejemplo, ha asegurado, “del modelo que aúna investigación y asistencia sanitaria por el que apostamos desde el Gobierno de Andalucía”.
Fuente: Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) de ibs.GRANADA - FIBAO
Ver noticia
















